lunes, 16 de abril de 2012

Cap 24♥

Pedro : Bueno,la pase muy lindo , vos?
Paula : Si yo tambien gracias por llevarme a un lugar tan importante para vos , Pedro (sonrie)
Pedro : De nada, ademas mi madre me dijo que llevara a alguien a la cual en mi vida era importante ,osea vos . 
Paula : Asi que yo soy importante para vos?
Pedro : Obvio ,ni se habla eso!
Paula : Ayy ! ... sos un amor de persona . Te quiero Pepe (abrazondolo )
Pedro : Yo tambien pedro y mucho 
Paula : Bueno me voy a dormir (separandolo)
Pedro : Si yo tambien 
Paula : Nos vemos pronto... no? (dudosa)
Pedro : Eso ni se pregunta , linda
Paula : (sonrie )Nos vemos (beso en la boca muy tierno )
Pedro:Jaja , ya hace como veinte minutos que nos estamos despidiendo 
Paula : Si jaja , me voy
Pedro : Chau
Paula empezo a caminar a la direccion de su habitacion y pedro a la de el ...
Paula entro y no encontro a Zai , calculo que estaba con Hernan , asi que no quiso molestar.
Pedro por su parte hizo y penso lo mismo que Paula .
Paula se ducho , y decidio prender la tele ... Se engancho con un desfile de modas de Uruguay ... Al rato quedo dormida.
Pedro por su lado se decidio a mirar un partido de basket de Montevideo . Lo termino de ver y decidio apagar la tele e intentar dormir .
Eran las 2:00 am y Paula sintio un ruido extraño que venia de el pasillo del hotel . Muy asustada se paro y fue hasta la puerta de la habitacion , cuando abrio la puerta vio a Zai y Hernan chapando 
Pensamiento de Paula : A la mierda !!Se van a quedar sin respiracion , estos chicos...Si estaran pasando saliva que ni me vieron , son unos nabos . Bueeh , me voy a dormir de nuevo , que zaira no entre jaja .
Y si dio media vuelta , cerro la puerta y se acosto de nuevo . 
Pedro por su parte dormia como un osito .
Al mediodia Paula se despierta con el ruido de su celular . 
Mensaje de Pedro : Buen dia Hermosa , que esta haciendo?
Mensaje de Paula : Hola Pepe ,nada recien levantandome , vos?
Mensaje de Pedro : Al dope , queres ir a desayunar a algun lado?
Mensaje de Paula : Dale en 15 nos vemos en la puerta del hotel 
Mensaje de Pedro : Ok :)
Paula corrio hacia el baño y se arreglo lo mas que puedo ,mientras que Zai dormia como un chanchito (?
Pedro por su parte ya habia tomado rumbo hacia el lugar de encuentro donde la iba a ver a Paula 
Cuando iba llendo hacia la puerta ve que entra ...








Cap super corto , Espero que les guste . Comenten o sino mencionen en nuestro twitters que son : @Caprichitos_Pyp y @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario